VRT en Corrida de Full Marathon 10k en Viña del Mar

Claudia luego de Cruzar la Meta
Angel Escobar

Claudia Cordova en el Podium con 1 Lugar

Foto de todos los Ganadores del a Corrida 10K Full Marathon
Relato de la Corrida por Claudia Cordova:
Reconozco que estaba nerviosa y algo cansada por la carrera del dia anterior, pero el ambiente estaba muy agradable salvo por el viento característico de la costa, ese que empuja o frena según la dirección. Con mi marido encajonamos en el arco de partida de los primeros, aunque en esas cosas raras que se dan en el momento quedamos en segunda fila , al disparo se produjo una real estampida , ya en curso se fue ordenando la carrera. El circuito iba de la av.Perú a la altura del Enjoy café hasta el reloj de flores de Caleta Abarca, giro de vuelta al mismo punto y de ahí hasta la playa Salinas, giro y regreso. El kilometraje estaba muy bien medido y el registro de llegada también, Angel llegó 2 segundos antes que yo lo que me llena de orgullo, ha mejorado mucho en poco tiempo, yo llegué muy contenta ya que desde el kilómetro 9 pasé a las 4 competidoras que veía delante mio y rematamos con un buen pique, el abrazo de llegada y a hidratarnos. La organización estuvo muy buena, la premiación no se hizo esperar, luego hubo un sorteo de premios con los números de competencia, claro si Miguel Araya hubiera estado en la carrera seguro se saca algo, ¿no es cierto?.Nos acordabamos de los compañeros que asistieron a la corrida por la vida, espero hayan tenido una mañana tan grata como la nuestra.
Un abrazo:
Claudia Córdova
Testimonio de Angel:
¡Feliz, satisfecho y orgulloso por el esfuerzo realizado!. Hoy logré mi mejor marca en una carrera de 10Km en los 3 años que corro, 44:48 en la Fullmarathon de Viña del Mar.
Testimonio de Claudia:
Fantastico fin de semana, un premio a la esfuerzo y disciplina al entrenar. Ayer un 2do lugar en mi categoria en los 9Km de Brooks y hoy el 1er lugar de mi categoria con tiempo de 44:50 ( y creo que 3ª o 4ª en la general) en los 10Km de Fullmarathon en Viña del Mar.
Gracias a mi marido e hijas por su apoyo y a Vespucio Runners Team

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: