Testimonio Gabriela Iturralde de sus 42K Maraton Costa del Pacifico 2010

Estimados amigos de VRT:


Muchas gracias por los saludos y muchas gracias por los que me apoyaron en los últimos kms!!! Se pasaron y me dieron mucho animo así que muchas muchas gracias!!

Realmente fue un desafío enorme y una gran experiencia!! Lo pasé bien y lo disfruté hasta el km 30, después mis rodillas me abandonaron (algo que nunca me había pasado) y en los últimos 10 km ya no aguantaba mas el dolor de rodilla. Mis piernas estaban bien pero fue el dolor de rodilla que me mató al final. Quería llegar en 4 horas y lo hice en 4H 20 (con rodilla mala) así que igual quedé muy contenta!!

Ahora a descansar!

Saludos a todos

Gabriela

Responder

