Angela Riveros Hurtado 3 lugar en 6K Huechuraba

TESTIMONIO DE ANGELA
Hola Compañeros VRT:

Nuevamente hago mi Testimonio por mi cuarto triunfo!!! jejeje… Estoy muy feliz y super motivada…Todo mi esfuerzo ha valido la pena……Hasta me dijeron que ya tengo las piernas con forma de Runner….jajajaja!!! Lo encontre genial, que plancha jaja
Bueno, antes que todo, decirles que los hecho de menos…!!! No nos hemos visto en entrenamientos porque uno u otro fin de semana han habido corridas…o por motivos personales, reuniones familiares etc….. Eso no quiere decir que No este entrenando, voy al gym, spinning, y troto por los alrrededores.
Bueno, mi testimonio de hoy dice mas o menos asi….Lamentablemente no pude ir a Nike 10k, me moria de ganas, cuando eran las 17.00 mire el reloj y me sentia vacia….queria estar ahi pero hay veces que no se puede nomas……!!! Bueno, para compensar Me inscribi a la corrida de 6k de Huechuraba, en la plaza civica…Domingo 21 de Noviembre 2010, y me propuse con anticipacion que debia sacar Medalla…….me prepare…entrene mucho, comi muy bien, elongue…..Muchisimo calor 10.00 am empezo la corrida… Mi tiempo fue de 26:00 minutos 6k… Esta super para mis marcas… Voy mejorando cada día mas…ijiji

No tenia muy claro si saldria premiada…pero algo me decia que sip…SSiiiiiiiii…yahoooo!!!

Sali 3° lugar en categoria Todo competidor Damas… Mi cuarta Medalla………Estoy Feliz como una lombriz!!!

Saludos a todos…

Un Abrazo

Angela Riveros Hurtado

Mas Fotos las pueden ver y descargar desde nuestro Album con link:

Responder

