Angela Riveros Hurtado 2 Lugar en Corrida 5K Instituto Nacional

Angela Riveros con Nº 240 lista para su grán Corrida


Testimonio de Angela Riveros Hurtado de su 2 Lugar:
Hola a todos compañeros del club VRT, estoy muy motivada y contenta entrenando con todos ustedes, son personas muy alentadoras y buena onda;
Hoy Domingo 15 de Agosto (que fome me perdi la foto con Polera nueva), pero ya habrá otras!!!De todas formas me senti ahi cuando las vi….. Después del entrenamiento del sabado, termine con un dolor insoportable detras de la rodilla…debe ser desgarro!!!!!
Hoy domingo me arme de valor…con dolor y todo, con el día Horrible, llovizna, muucho frío y parti Solita al Instituto Nacional… Calente y elonge antes de partir tal cual como me enseñaron en el club….jeje
Fueron solo 5K… Pero me gusta ponerme a prueba!!!……y lo LOGRÉ!!!!!!!!
Saque el 2° lugar de la corrida del Instituto Nacional 2010… Categoría Damas – Mi tiempo fue de 23:00, V/s 21 minutos que saco el primer Lugar.
Felix me dio la suerte!! Me dijo que me fuera directo al Podio…jajajjaa
Gracias por los saludos por Facebook.. Espero recuperarme de mi rodilla! y Vamos que se puede!!!! Nos vemos en los proximos entrenamientos!!!! y obviamente
VAMOS VRT A TODAS LAS CORRIDAS QUE SE VIENEN…!!!
Saludos

Angela Riveros Hurtado
Socia VRT

Las Fotos las pueden ver y descargar desde nuestro Album en Picasa:

Deja un comentario