Nuevo Gps Forerunner® 310XT

Garmin nos presenta un nuevo modelo de su ya conocida serie “forerunner” que incluye todas las opciones para poder registrar hasta el ultimo detalle de nuestro entrenamiento
Mantenerse en forma, es posible con innovador entrenador personal compacto y sumergible hasta 50 metros de profundidad que incluye GPS de alta sensibilidad con HotFix™. Gracias a su intuitivo menú, Forerunner® 310XT puede configurarse con los datos deseados para poder visualizar hasta un total de 12 campos de información en tres pantallas principales y controlar los kilómetros, el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías, el rimo cardiaco (con pulsómetro) y la cadencia (con sensor de cadencia) en cualquier lugar y momento.
El dispositivo avisa, mediante alertas sonoras y vibración, de los momentos en los que el deportista entrena por encima o por debajo de sus posibilidades, y su función Auto Lap™ posibilita el registro automático de la información de cada vuelta, de forma manual o automática, en el momento de llegar a una localización determinada o cuando se alcanza cierta distancia.
También posee la avanzada tecnología inalámbrica ANT+ Sport™, que permite sincronizar y transferir todos los datos de los entrenamientos directamente al ordenador y hace posible la comunicación de forma inalámbrica con otras herramientas de medición adicionales. Igualmente, incluye Virtual Partner™ , que proporciona al usuario la posibilidad de competir contra un compañero virtual.
PVR Garmin Forerunner® 310XT: 349 euros (IVA incluido)
PVR Garmin Forerunner® 310XT HRM: 399 euros (IVA incluido)
Fuente:
http://www.runners.es/Equipamiento/nuevo-gps-forerunner%AE-310xt/6607

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: