Feliz Cumpleaños Felipe Rioseco


Felipe en Corrida Solidaria Hogar de Cristo
Felipe con amigos VRT en Corrida Colo Colo

Tenemos el agrado de Comunicar el Cumpleaños de nuestro amigo Socio Felipe Rioseco a quien deseamos un Día lleno de Felicidad junto a sus Familiares y Amigos mas queridos.
Felipe es uno de los pioneros del grupo, llegando a comienzos de Marzo del 2007 a la carpa de Adidas que funcionaba en Vespucio con Vitacura. Se motivó en el running por una de sus hijas (Sofia) que luego debio abandonar por razones de estudios, pero ya le había traspasado la pasión por este deporte.
Felipe se ha destacado por correr en las Corridas Solidarias, que para el son “Correr con Sentido” y ya tiene tres 21K en su trayectoria…y va por la cuarta Media Maratón en la Maratón de Santiago 2010.
Nos cuenta que esta convencido que pertenecer a nuestro grupo VRT, es una de las mejores cosas que le ha pasado en esta etapa de su vida. Y que, si tiene salud, pretende seguir corriendo hasta donde le den las fuerzas, siendo para él, el modelo a seguir nuestro Socio Humberto Venegas quien es admirable a sus años por su constancia, regularidad y alegría para vivir el running.
Uno de los anhelos para Felipe, es volver a correr en Familia con su hija de vuelta en las pistas y a lo mejor que se incorpore alguno de sus Nietos.
Mucho Exito para ti Felipe y que se cumplan todos tus objetivos para el 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: