"Los Grillitos de Vespucio" en Hogar de Niñas Quillahua en Buin

La Previa en la Cafeteria de la Petrobras

Preparacion de los anticuchos en la Cocina

Cecilia Alvarez y Victor VenegasVilma Vera y Luis Riffo

Carolina Paganini y Luis Riffo

Claudia Cordova y Angel Escobar
Gladys Adaros bailando con Marcelo Moraga

Felix improvisando una Cueca con Niñita de Hogar

Niñitas Hogar Quillahua en Baile Pascuense

Baile de Niñitas mas pequeñas

Gladys, Mirta y Claudia repartiendo Anticuchos en palitos

Marcelo Moraga y Sra.

Foto del Grupo VRT y Niñitas Hogar

Juego de Sillitas Musicales

El Coro de “Los Grillitos de Vespucio”

Con mucho entusiasmo y alegria parte de nuestro Grupo de Runners celebro las Fiestas Patrias en el Hogar de Niñas Quillahua en la Comuna de Buin. ( Hogar que apadrinamos)

Como es de costumbre partimos en caravana de autos desde nuestro Punto habitual de Reunion en la Bomba Petrobras para juntarnos en el Mac Donalds de Buin y desde alli hacia el Hogar.
Esta vez los integrantes que formaron la Comitiva fueron: Luis Riffo,Mirta Almeida, Oscar Chau, Vilma Vera, Jonathan Lepe, Paulina Espinoza, Victor Venegas, Marcelo Moraga y Sra. , Sandra Dalbora, Francisco Vilavella, Juan Zuñiga,Claudia Martinez, Cecilia Alvarez, Carolina Paganini, Gloria Muñoz, Esteban Carrasco, Fernandita Carrasco, Angel Escobar, Claudia Cordova, Constanza Escobar, Silvana Escobar, Pamela Gajardo, Micaela Hernando y Felix Hernando.
Para esta ocasion y tomando en cuenta la cercania de las Fiestas Patrias se preparo con anticipacion un Grupo de Cueca y Canto denominado “Los Grillitos de Vespucio”.
En la Guitarra estubo a cargo Marcelo Moraga y el Coro lo dirigia Mirta Almeida para lo cual se facilito las letras por escrito al resto de los integrantes.
En el baile nuestro Coreografo fue Victor Venegas ya que por sus estudios en Cueca y Canto era la persona indicada, vistiendose varios integrantes con las Tenidas de Huaso, Huasa y de China. En la seccion Cocina hubo varias integrantes donde Claudia Martinez , Mirta y Juan Zuñiga eran al parecer los designados para preparar unos ricos anticuchos al palo que deleitaron a las Niñitas.
En la Fotografia y Video estuvieron a cargo Oscar Chau y Jonathan Lepe a quienes agradecemos estas Fotos como un lindo Recuerdo.
Apenas llego La Comitiva fue recibida por todas las Niñitas las que ya esperaban impacientes este reencuentro y comenzaria pronto la puesta en marcha con los primeros pasos de Cueca.
Posteriormente Las Niñas nos tenian preparado un Baile Pascuense y otro de las mas pequeñas.
Al termino de la Jornada y ya anocheciendo las Niñas nos llenaron con sus abrazos y besos y no querian decir un adios sino que un hasta pronto queridos Tios.
Mas Fotos las pueden ver y descargar de nuestro Album con link:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: