Belfor Aracena 2 Lugar en Maraton de Concepcion

Belfor Aracena con su 2 Lugar en los 21K de Maraton de Concepcion


TESTIMONIO DE SU CORRIDA :

Todo estaba listo para comenzar la competencia, con Matias Norambuena ( Coach Sport Spirit) ya habíamos realizado el calentamiento y nos aprestabamos para la partida en primera fila desde las afueras de la refinería de ENAP en HUALPÉN, eran las 10 de la mañana y se daba inicio a los 21 km de con un excelente clima. Comenzé de los primeros y desde entonces me fuí codo a codo con el grupo de avanzada punteando la competencia , pero a los 5 km bajé mi ritmo porque recordé un consejo , y era de que sólo debia competir con los de mi categoría o si no esto me pasaría la cuenta.
El recorrido fué excelente a mi costado derecho el imponente río BIO-BIO en casi todo el trayecto, todo este era sobre asfalto y con algunas subidas no tan pronunciadas, yo competía y me sentía muy bien, quería obtener algún lugar y de paso bajar mi marca de la Maratón de Santiago (01:26:12).
Dando la vuelta al estadio en CHIGUAYANTE y cruzando la meta con un tiempo que marcaba mi reloj de 01:20:00 (no oficial),
terminaba asi mi 2º media maratón, bajando mi tiempo en aproximadamente 6 minutos, esto ya me dejaba muy feliz, lo que se hizo aún mayor al tener podio en 2º lugar.
Eso espero seguir bajando mi marca y como dicen ustedes “el Dolor del Esfuerzo es Pasajero”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: