Visita de Grupo VRT a Hogar de Niñas Quillahua



Estimados corredores, mediante este comunicado el comité de acción social quisiera agradecer a todos por su colaboración en la actividad realizada en el Hogar de niñas Quillahua, Fundación Paicaví, realizada este sábado a las 25 de abril.
(a TODOS: los que compraron números de rifa, a los que llevaron colaboración y a los que animaron en la actividad).
Para los que no pudieron asistir les contamos que realizamos una tarde de cine, con cabritas y una once, les entregamos los cuadernos, juguetes y cotillón y toda la ayuda recolectada. Es importante destacar la satisfacción que sentimos los integrantes del grupo al ver tan felices a ese grupo de niñas disfrutando con algo tan simple como un globo y de nuestra compañía por supuesto. Los dejamos cordialmente invitados a todos a participar de la próxima actividad, la cual se avisará oportunamente.

Participaron los siguientes integrantes del Grupo VRT: Carolina Paganini, Claudio López y señora (Lily), Guillermo Cisternas y familia (Dolores e Ignacio), Vilma Vera, Jonathan Lepe, Paulina Espinoza, Gloria Poblete, Gloria Muñoz y familia (Gabriel, Esteban, Fernanda), Paola, Felipe, Carolina, Luis Riffo, Mirta Almeida, Oscar Chau, Víctor Venegas, Rose Ferigra, Nicolás Muhlenbrock y Vivian Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: