Inscripciones Maraton Costa del Pacifico 2009

Estan abiertas las inscripciones para la X versión Maraton Costa del Pacifico 2009 en Viña del Mar
El MARATON INTERNACIONAL COSTA PACIFICO se ha convertido desde hace 9 años en la única competencia pedestre de 42.195 mts. que recorre la Costa del Pacífico.
Se disputa sobre un circuito de 42.195 metros medidos en forma exacta partiendo en Puchuncaví con meta en el sector 3 de Reñaca.

Mapa Costa del Pacifico 2009

Día:Domingo 6 de diciembre 2009.

Hora:07:30 para todas las partidas.

Lugar:Viña del Mar – Región Valparaíso.
Distancias:10K-21K-42.195 Mts.

Cupo Máximo:2.000 participantes.

Valor Inscripción:

El valor de la inscripción debe transferirse o depositarse en:
Cuenta corriente del BancoEstado 4542401 a nombre de Rodrigo Salas M.-
Para transferencias el rut es 7.983.757-1.
La inscripción debe ser realizada el mismo dia del deposito y/o transferencia. Esta misma debe informarse a info@olimpo.cl el mismo dia de la transferencia.
Se debe llenar y enviar el formulario en linea con todos los datos solicitados en MISMO dia de la transferencia o depósito.
El valor de la inscripción No es reembolsable, ni transferible
Entrega de kit de competencia (Chip, Polera Técnica, Número de Competencia,Bolsa de Competidor con regalos de los auspiciadores) y tallarinata SOLAMENTE EN FORMAPERSONAL el SABADO 5 de diciembre de 15:00 a 19:00 hrs. en Hotel O´Higgins, Viña del Mar.
Todos los competidores tendrán derecho a una polera técnica, puestos de abastecimiento con hidratante, sólidos, tallarinata.NO se entregarán números ni poleras el día de la competencia.

Retiro de Números y Chips:Hotel O´Higgins el sábado 05 de diciembre desde las 15:00 hasta las 19:00 hrs. No habrá entrega de Chips y Números en otra oportunidad.”

La hora y el lugar de inicio de su respectiva partida es el siguiente:
07:30 horas, en sector Rungue(MARATÓN)
07:30 horas, recta antes del puente Santa Julia(MEDIO MARATÓN)
07:30 horas, rotonda Con Con(10 KM)
Los BUSES (para los que contrataron el servicio) dejarán a los corredores en cada partida.
Los competidores que se trasladen en forma particular deben llegar por lo menos con media hora de anticipación al punto de su respectiva partida y estacionar sus vehículos a más de 500 metros de su respectiva partida para evitar atochamientos. No existen estacionamientos habilitados en los lugares de partida en cada prueba por lo que seguir la instrucción anterior debe ser respetada por el buen desarrollo de la actividad.
El CHIP que entrega la organización el dia sábado debe ser devuelto en la meta. El no retorno del mismo tiene un valor de US$40.-.El número de competencia debe ser extendido completamente en el pecho del participante no se puede recortar, ni doblar, realizar lo anterior descalifica automáticamente de la carrera al corredor, no teniendo derecho a ningún tipo de reclamo y/o premiación posterior.Para dejar su bolsa en los buses que lo trasladaron a su partida, debe colocar el número prepicado que viene con su número de competencia en su bolso con un alfiler de gancho por el exterior del mismo.Para retirarla en la meta debe mostrar su numero de competencia en una carpa a 100 mts. de la meta la cual estará habilitada para eso como guardarropía, no lo pierda !!!!.El kit del competidor (Chip, Número de Competencia, Polera Técnica, instrucciones finales) se entregará EXCLUSIVAMENTE al participante en forma personal contra la muestra de su identificación con fotografía y el recibo de depósito bancario y/o transferencia bancaria (no habrá excepciones), el dia sábado 05 de diciembre desde las 15:00 hasta las 19:00 hrs. en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar. No se hará entrega del mismo en ninguna otra ocasión.La acreditación en cada punto de partida es sólo un control de seguridad para la organización. Los encargados de esta acreditación no llevan kits de participación a las partidas por lo tanto si usted no retiro el su número el dia sábado 05 no insista en la partida..Beba abundante agua durante el recorrido, los puestos de abastecimiento están ubicados cada 5 kms. en ellos usted encontrara: agua, rehidratante y plátanos. En él kilómetro 30 habrá una zona de abastecimiento extra con gel energético.Durante la competencia los corredores solo deben circular por la berma por su mano derecha. El no acatar esta disposición significa la descalificación inmediata del participante, sin apelación posterior, cumpla con el reglamento, la responsabilidad es suya.Al cruzar la meta siga caminando, no se devuelva; en el caso de los maratonistas y mediomaratonistas, su medalla de finalista lo espera a 15 metros de la línea de llegada.La organización podrá modificar los aspectos técnicos de esta competencia en favor de los participantes y de acuerdo a instrucciones o sugerencias de las autoridades de los Municipios de Viña del Mar, Con Con, Quintero, Puchuncaví o de Carabineros de Chile. Estos cambios se darán a conocer a más tardar el miercoles anterior a la competencia antes de las 12:00 hrs.

Grupo VRT en Costa del Pacifico 2008

Fotos Grupo Vespucio Runners en: http://picasaweb.google.com/vespuciorunners2008/VRTEnCostaDelPacifico2008#

Fuente: http://www.olimpo.cl/sitio/mcp2009.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: