Metro abre a las 7 am para Maraton Santiago

El domingo 05 de abril las estaciones de Línea 1 abrirán sus puertas desde las 07:00 hrs. (una hora antes de lo habitual) para facilitar el traslado de corredores y espectadores.
Metro de Santiago reforzará su oferta de transporte y plan de seguridad con miras a la Maratón de Santiago que se realizará este domingo 05 de abril y que espera congregar a más de 30 mil personas en el centro de la capital.
Debido a esto, se iniciará con una hora de anticipación el servicio de Línea 1. Es decir, ese domingo las 24 estaciones entre San Pablo y Escuela Militar comenzarán a atender público a las 07.00 hrs. de la mañana para garantizar el desplazamiento de corredores y espectadores hacia el evento y de vuelta a sus hogares, como también el de los santiaguinos que requieran desplazarse en espacios donde se desarrollará la corrida.
Además, se reforzará la oferta de transporte y la dotación del personal de seguridad, el que junto al personal de estaciones informará a los usuarios sobre los cortes de tránsito en el sector y las posibilidades de desplazamiento.
“Un evento deportivo de estas características y convocatoria requiere del apoyo de todos y en nuestro caso además estamos dispuestos a hacer un esfuerzo extra, por lo que desde ya agradezco a quienes harán posible que nuestras estaciones estén operando desde las 7 de la mañana. Esto lo hacemos por que somos una empresa comprometida con la calidad de vida de los santiaguinos” señaló Álvaro Caballero, Gerente Comercial y Servicio al Cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: