Testimonio Esmeralda en Corrida de Barcelona – España

HOLA . COMO ESTAN
BUENO SOLO QUERIA COMENTARLES UNA CORRIDA A LA CUAL PARTICIPE EL DIA de Hoy 11 DE ENERO 2009 EN SITGES- BARCELONA.
Me levante muy temprano 6 am . aun muy oscura en la ciudad de barcelona, y yo aun con miedo por no conocer sali sola rumbo a la direccion donde seria la largada de 21 km,que partiria a las10:00 am ; a pesar q no esta tan cerca me encamine rumbo a la provincia de sitges. llegue muy temprano a las 7:15 con una temperatura de 5 grados yo pues fui con ropa deportiva pues como fui sola preferi ir solo con las cosas que podria correr. y no tan abrigada de mucho frioooooooo .. y fuia tomar desayuno al Sports bar pase el rato ahi para evitar el frio de afuera esperando los momentos previos a calentar para la partida. 20min antes sali a trotar, hace longaciones y con total trankilidad me asombre es la primera vez que no estoy nerviosa, y de pronto sono la campana de partida y aun no se podia ni correr era demasiada gente así que al principio avanzamos caminando casi por dos minutos mientras se despejaba las personas y cuando ya pude empezar el trote me moria de frio un viento muy helado pero la emocion de volver a las pistas despues de mucho tiempo era unica .
Dias antes habia preparado una lista de canciones que me ayudaran a terminar mi largada y eso me ayudo a mantener mi ritmo. De pronto miraba el paisje y me traia recuerdos de la corrida de viña del mar . …fueron combinaciones de cross de cuestas y de plano corriendo tambien alrededor de la playa iba pensando en el camino y recordando las corridas por chile y acordandome sobre todo de Alejandro que siempre me da las fuerzas para seguir …
Avanzando hasta llegar al km 20 miraba desde lejos la llegada y era muy emocionante haber pasado todo y mirar q solo faltaban tan pocos metros … divisaba mas de cerca el punto de llegada… y cruze la meta al 1: 54 .
No tengo ni una foto sobre la llegada pero encontre a una sra. que me tomo esta fotografia. de recuerdo. Solo comentar que esta corrida fue muy encantadora con una vista hermosaaaaaa y una carrera con mucha competencia . espero empezar a entrenar ya q no lo he hecho mucho por el frio enorme q hace aqui.
Un saludo enorme y miles de bendiciones
Un beso y nos vemos

Lili Esmeralda Córdova Trujillano

Runner de VRT en el Extranjero

Deja un comentario

