Ultramaraton de Los Andes 15 de Noviembre

ULTRAMARATON DE LOS ANDES The North Face®
Ultramaratón de los Andes es una carrera de 10 km., 21 km. y 55 km. de longitud, a desarrollarse el día 15 de Noviembre de 2008 en un circuito de media montaña en el cajón del “Cerro Carpa”, en el sector de la Hacienda Santa Martina, por terrenos naturales y con diferentes circuitos de variada dificultad.
10K: diseñado para todo tipo de corredores, que busca un nuevo espacio donde correr.Ruta de mediana dificultad con senderos marcados y árboles, en el tradicional terreno agreste de nuestra Cordillera de los Andes.
21K: Circuito técnico, con desniveles de mediana y alta dificultad. Pensado para corredores entrenados en estas distancias y con algún conocimiento en carrera a campo traviesa.
55K (ULTRAMARATÓN): Circuito de alta complejidad técnica, ruta demarcada con señalética especial para el evento y mayor diferencia de desnivel. Para los más avezados corredores por su extrema dificultad.
El primer lugar de esta prueba, tanto en categoría Hombres como Mujeres, ganará un cupo para la última fecha del Endurance Running The North Face, a realizarse el 06 de Diciembre en San Francisco, California USA. El premio incluye pasaje aéreo Santiago-San Francisco-Santiago, estadía e inscripción de la carrera. Para tener más información de la carrera final, visita el link: http://www2.thenorthface.com/endurancechallenge/
Súper Kids: Circuito 2 km. y 4 km. diseñado para niños de 10 a 17 años que se están iniciando en el trail running. El objetivo es extender este gran desafío a toda la familia de los corredores y que los niños realicen actividades en la naturaleza.
Te invitamos a tomar este desafío y acompañarnos en esta Ultramaratón de los Andes The North Face compitiendo en el circuito que más te acomode, te esperamos.
Proceso de Inscripción Llena el formulario que encontrarás a la derecha de tu pantalla.Tienes plazo hasta el 12 de Noviembre del 2008. Una vez reservado tu cupo a través de la inscripción on line, tienes un plazo de 5 días para realizar el pago. Dónde Pagar Paga en cualquier tienda The North Face® del país, presentando la ficha de liberación de responsabilidad firmada y estarás inscrito para participar. Dentro de un plazo de 5 días de realizado el pago, recibirá una confirmación vía email con tu número de competencia.
Solo pagos en efectivo y cheque. Valor de la Incripción Todo competidor, circuitos 10K, 21K y 55K tiene un valor de $15.000.
Circuito Súper Kids tiene un valor de $5.000.
Próximos entrenamiento:Domingo 02 de noviembre Cerro Pochoco
Entrega de Kit:13 de noviembre, desde las 10:00 a las 19:00 hrs. en Mall Portal La Dehesa. Estacionamientos Exclusivos:El día 15 de noviembre habrá espacios disponibles para que estaciones tu auto sin problemas.

Bus de acercamiento desde el Mall Sport Los Trapenses hasta Partida en Santa Martina.

http://www.ultramaratondelosandes.cl/um/home.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: