Felicitaciones a Veronica Dulanto Letelier por su Primer Maraton


Vero con la Polera Roja de Maraton Santiago llegando a la Meta de los 42K

Felicitamos a nuestra amiga Runner, Veronica Dulanto Letelier, quien acaba de cumplir el Domingo 12 de Octubre de 2008 su Primera Maraton en Buenos Aires con tiempo de 4h 11 m 06 seg.

Testimonio de Veronica

Yo iba mentalizada a sacar unas 4:25 en la carrera, partí con bastante calma sin apuros mi idea era hacer los 5k en 30 mitutos relajada pero los hice en menos así que me fui sintiendo mas cómoda estaba muy tranquila en la medida que iba pasando el trayecto me sentíabien cuando ya llevaba 2:38 que fue lo que me demoré en los 26 de aculeo ya llevaba 27k así que me alegré porque había bajado tiempo, llego a los 30 y voy impecable, en la hidratación me salté algunos puestos sobre todos los del principio tome isotónico, llevaba mis botellas si veía que necesitaba iba a acudir a ellas, de los geles llevaba 3 usé dos, en la Bombonera en una botella de agua la vacié hasta 1 tercio y la mezclé con el gel me la tomé rapido, eso lo volví a hacer en el km 30, también me comí varios plátanos, bueno iba en el km30, siento que la parte entre los 21 y los 30 la hice más rápido a los 30 marcaba 2:57 eso me dió harta confianza por lo menos sabía que la meta ya la tenía, esperé los calambres y los dolores y no llegaron (si cuando en los primeros 15k cuando me hidraté lo hice parando y caminando un poco para no atorarme ahí me dolió una rodilla cuando retomaba el trote pero el dolor se pasaba en cuanto retomaba el ritmo).
Bueno volviendo a los 30 iba bastante bien , ya en los 35 empecé a notar cansancio y ya quería llegar bueno seguí dándole hasta que llegué, del 21 al 42 no quería parar porque sabía que si lo hacía me quedaba ahí atascada.

Bueno llegé a la meta en el tiempo oficial de 4.12.32 y neto de 4:11:06

Verónica Dulanto

Deja un comentario

