Campaña Hogar Quillahua Fundacion Paicavi Mes de Octubre

Estimados Socios de VRT:

Una vez más apelamos a su espíritu solidario, para invitarles a participar en nuestra Campaña para las niñas del HOGAR QUILLAHUA, que se llevará a cabo durante el mes de octubre (día a definir).
Su colaboración es muy importante para nosotros en esta noble causa, les agradecemos de antemano su contribución, ésta debe ser entregada los días sábados o domingos, después del entrenamiento, a la Sra. Gloria Poblete o Cecilia Álvarez del Comité de Acción Social.

En esta oportunidad la Campaña estará enfocada a reunir fondos y ayuda para organizar una tarde recreativa para niñas que van desde los 4 hasta los 18 años, la cual finalizará con una once, para ello necesitamos:
Para la actividad: Lápices de colores nuevos o usados en buen estado, globos, regalos sorpresa (estuches, bananos, libretas, etc.), tiza, música ( juego de sillitas musical) para niños desde 4 años en adelante.

Para la once: bebidas, jugos, galletas rellenas, bolsas de dulces, papas fritas, vasos desechables, platos desechables y dinero para la compra de pan, jamón, mantequilla, dulces y kuchen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: