VRTen la Tercera Versión Media Maratón Valparaíso 2008

28 de septiembre, Tercera Versión media maratón Valparaíso.
Primer Lugar. Walter Biere.
Primer Lugar. Gladys Adaro A
Primer Lugar. Por segundo año consecutivo en su categoría. Claudia Córdova.

14 deportistas del team Vespucio integraron la delegación que participaron en la Tercera versión de la Media Maratón de Valparaíso.
Con un día espectacular que invitaba a correr el magnifico circuito cuya partida comenzó a las 10:00 hrs en el muelle barón tanto para las categorías de 10 y 21 kms, recorriendo unos 2 kms al interior del puerto. La separación de los dos trazados se realizó hacia la subida del faro, dando el giro de regreso al puerto para los 10 kms y para los competidores del 21 kms redoblando sus esfuerzos por los 2 kms de pendiente muy pronunciada.
Sin embargo, superada este escollo, los deportistas tomaron rumbo hacia Avda Francia, dando el giro de vuelta hacia el muelle barón. La complejidad aún faltaba 3.5 kms cuyo trazado se realizaba nuevamente al interior del puerto (Muelle barón hacia Caleta Portales, concluyendo este trazado del borde costero con un gran colorido de los cerros, gran concurrencia de los familiares y por supuesto del nuestro mar.
Este gran esfuerzo tuvo su recompensa en el podio de 3 integrantes: Claudia Córdova (Segundo años consecutivo en su categoría- Primer Lugar), Galdys Adaro (Primer Lugar) Y Walter Biere (Primer Lugar) .
Felicitaciones a todos ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: