Corrida Avon – Cancer de Mama 19 Octubre

BASES DE Avon 10 KM.
19 Octubre de 2008
Organizador y Auspiciador.Prokart y Cía. Ltda. con el auspicio de Cosméticos Avon y FALP, organiza la corrida Avon- FALP10 Km, a celebrarse el día 19 de Octubre de 2008.
Recorridos 10 Kilómetros:
La largada tendrá lugar en Av. Cardenal José María Caro ( Costado Museo Bellas Artes) siguiendo por AndresBello, Pedro de Valdivia, Eliodoro Yánez, Providencia, Merced, Monjitas, Bandera, IsmaelValdés Vergara, Miraflores, Cardenal José María Caro.
Horarios
La competencia de los 10 KM, comenzará a las 10:00 horas.

Inscripciones
Las inscripciones se realizarán en forma on –line en el sitio web http://www.prokart.cl/, a través delformulario habilitado para el efecto, completando los datos de inscripci ón solicitados, quedandoel/la atleta oficialmente inscrito en la competencia sólo una vez realizado el pago a través de las tarjetas de crédito u otro medio de pago que la Organización permita
En el evento que el/la atleta no realice el pago y/o no complete el formulario deinscripción, la inscripción se invalidará automáti camente. Las inscripciones se realizarán llenandotodos los casilleros que figuran en la ficha de Inscripción, la cual debe ser leída y aceptada por el/laatleta. En caso de que el atleta desee pagar en efectivo o cheque, deberá dirigirse a cualquiera de l as tiendas Avon de Santiago, donde podrá inscribirse a través del mismo formulario web y cancelardirectamente en el stand habilitado para este efecto .
El pago en tiendas comenzará a operar a partirdel día 22 de Septiembre de 2008.
La competencia tiene un máximo de 3.000 cupos de inscripción.
Precios de Inscripción:a) $3.000 inscripción en tiendasb) US$6 inscripción internet
Los números de participación ser án entregados personalmente a los participantes previamenteinscritos, el día Domingo 19 de Octubre de 2008, mismo día de la carrera, de 8:00 a 9:40 horas, enel Parque Forestal, frente al museo de Bellas Artes , donde deberán presentar su documento deidentidad.En el evento que un participante inscrito no pueda retirar personalmente su número de participaciónpodrá, sin embargo, hacerlo a través de un apoderado, especialmente habilitado mediante un podersimple, debidamente autorizado ante notario público .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: