Fernando Gonzalez va por el ORO Olimpico

Muy contento con el triunfo sobre James Blake se mostró el tenista nacional Fernando González, que logró acceder a la final de los Juegos Olímpicos de Beijing.
El jugador demostró su emoción una vez finalizado el pleito, tras el cual aseguró que aún le queda un paso para ganar la presea de oro, para así repetir la hazaña realizada hace cuatro años por Nicolás Massú.
“Estoy muy contento por volver a darle una medalla a mi país, pero esto todavía no se acaba. Ahora voy a pelear por la de oro. Fue increíble, estaba muy cansado, ayer me desperté a las 5 y así es difícil. Las piernas sentía que no me funcionaban, pero al fin tendré un día de descanso”, especificó.
Remarcó la dificultad que tuvo para vencer al “duro” estadounidense, y además se dio el tiempo para dedicar el triunfo a los hinchas nacionales.
“A este nivel las cosas se definen por muy poco y esta no fue la excepción. Estoy super contento y quiero seguir, pero queda un partido. Estoy tan emocionado, en mi país hay gente que no lo pasa muy bien muchas veces, así que es importante darle esta alegría”, prosiguió.
Por último, habló brevemente de lo que será la lucha en la final, pero no tiene preferencias para su futuro rival, que saldrá entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.
“¿Nadal?, no lo sé, porque Djokovic viene jugando bien, y además la pelota está lenta. Da lo mismo con quien tenga que jugar, pues debo repetir lo bueno para ganar”, sentenció.
Ver el Video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=QIJCP-Utcoo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: