Muchas Gracias

Mis queridos Amigos; No encuentro las palabras para comenzar a agradecerles a todos y cada uno de ustedes por este enorme y gigante apooyo que me han dado en estos momentos tan difíciles.
Algunos de ustedes, ya sabian desde hace algún tiempo lo que me estaba pasando, a los que no muy en el fondo no les conté, porque pense que todo pasaría…lamentablemente no fue así…pero así es la vida, llena de pequeñas y grandes batallas que ganar día a día…y en eso estoy ahora dando la gran batalla; para estar pronto de vuelta con todos ustedes.

Gracias infinitas por sus mensajes, revistas, llamadas, flores, tarjetas, e-mails, oraciones, buenas vibras, ánimo, bromas, y por su compañía presente o no…Los quiero mucho, y no se preocupen, pronto estaré de regreso, para correr juntos una vez más.
Coté

Responder

