Nike anuncia su nike + Human Race

Nike ha anunciado la realización de la Nike+ Human Race, el evento de running más grande del mundo realizado en un mismo día, y el cual les proporcionará a corredores de todo el mundo la oportunidad de competir juntos el próximo 31 de Agosto. El evento consistirá de 25 carreras de modalidad 10K y se expandirá a lo largo de tres continentes, cubriendo 25 ciudades de diferentes países, incluyendo entre otras a, Los Ángeles, Nueva York, Londres, Madrid, Paris, Estambul, Melbourne, Shangai, São Paulo y Vancouver. Después de las carreras en cada ciudad, los participantes serán recompensados con un concierto exclusivo donde se presentará a uno de los mejores artistas de hoy en día.

A partir de hoy mismo, los interesados en participar de este histórico evento en la ciudad de su elección pueden reservar su plaza visitando Nikeplus.com. La inscripción abrirá oficialmente el próximo 2 de Junio. Los corredores que residan o vayan a encontrarse fuera de las 25 ciudades selectas podrán igualmente participar de la Nike+ Human Race utilizando la tecnología Nike+, la cual les permitirá sincronizar en Nikeplus.com los kilómetros corridos usando su calzado con capacidad Nike+ junto con su iPod Nano o su Nike+ SportBand.

“La Nike+ Human Race apunta a inspirar y conectar a un millón de corredores alrededor del mundo”, dijo Trevor Edwards, Vicepresidente de Marca de Nike. “Estamos ofreciendo a los corredores nuevas maneras de competir y correr por lugares icónicos, cada uno terminando con acto musical de primera clase. Es una manera sin precedentes para nosotros traer una experiencia nueva en su totalidad a consumidores alrededor del mundo”.

La carrera de cada una de las 25 ciudades comenzará el mismo día 31 de agosto, con la primera carrera iniciando en Taipei y la última terminando en Los Ángeles. Los recorridos de la Nike+ Human Race llevarán a los corredores por diversos lugares icónicos, como el afamado Coliseo de Los Ángeles, Tapie 101 (el edificio más alto del mundo), el Centro Histórico de la Ciudad de México, y la Puerta del Sol en Madrid. Asimismo, el recorrido de la carrera en Estambul atravesará el famoso puente colgante del Bósforo, que estará cerrado al tráfico para permitirles a los participantes correr desde Europa hasta Asia y de regreso.

En el día de la Nike+ Human Race, Nike realizará en las diferentes ciudades actividades que contarán con la presencia de importantes atletas internacionales, como el siete-veces campeón del Tour de France: Lance Armstrong, en Austin, Texas; la seis-veces ganadora del maratón y actual campeona de la Maratón de Nueva York: Paula Radcliffe, en Londres; el candidato a ganar medalla de oro en Beijing en carreras de media y larga distancia: Craig Mottram, en Melbourne; y la ganadora del Grand Prix Final y candidata a medalla olímpica en patinaje artístico: Yuna Kim, en Seúl.

“Habiendo terminado recientemente la Maratón de Boston, creo que correr es una de las expresiones más grandes del potencial humano”, dijo Armstrong. “Como corredor comprometido, estoy muy orgulloso de participar en la Nike+ Human Race, y animo a los corredores de todos los niveles a que se unan a la comunidad global de corredores por medio de este evento”.
Fuente:

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=7606193026132517963&postID=8424011425836076426

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: