Polar vuelve a la vanguardia

POLAR RS200, y sensor GPS PolarG1: estas son las dos palabras que más van a sonar el los próximos meses en el “universo” polar. Tras el éxito del SX625 y del RS800, la firma finlandesa de pulsómetros vuelve de nuevo a la vanguardia.
El ordenador de carrera POLAR RS200G1 es la herramienta perfecta para medir de forma precisa la velocidad (hasta 29,5 km/h) y distancia recorrida. Ahora, con la incorporación del nuevo sensor GPS PolarG1 las posibilidades se han multiplicado para los practicantes de running.El sensor Polar GPSG1 es muy ligero y puede ir cómodamente colocado en el brazo del corredor. La información es transferida a la unidad de pulsera donde se visualiza la información de una manera realmente sencilla y con las pantallas en castellano. Así pues, cada vez resulta más difícil dar la espalda a las ventajas que para nuestra mejora competitiva significan las nuevas tecnologías.TU MUNDO EN UN RS200G
Evidentemente, además de los datos de velocidad y distancia, el POLAR RS200G1 nos ofrece todos aquellos parámetros necesarios sobre nuestras constantes internas. La frecuencia cardíaca y la manera inteligente de saber ‘leer’ lo que nos dice el corazón para progresar y optimizar nuestro estado de salud es básico. Por este motivo, funciones como OwnZone (zona de Frecuencia Cardíaca personalizada y adecuada a cada persona), OwnCal (calcula el consumo calórico) o Sport Zones (intensidad de entrenamiento personalizado en función de unas franjas de ritmo cardíaco determinadas) resultan un gran paso adelante al alcance ya no sólo de los profesionales sino de todos los aficionados.

Este modelo también cuenta con un indicador gráfico de ritmo de carrera y con la posibilidad de programar laps (periodos determinados a criterio del runner) basados en distancia y tiempo. Los usuarios del RS200 G1 tienen la posibilidad de programar el entrenamiento diario personalizado a través de la web http://www.Polarpersonaltrainer.com (también en castellano).

El RS200G1 está disponible en dos colores (negro y rojo), y su PVP es de 229,95 €. .El Sensor GPS PolarG1 es compatible con el modelo POLAR RS200sd y POLAR RS400sd su PVP es de 129,95€. Se encuentra a la venta en tiendas multideporte, running y grandes superficies
Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: