Corrida Olímpica: Domingo 29 de Junio

Antecedentes Generales:
El Comité Olímpico Internacional (COI) celebra anualmente, a nivel mundial, su día llamándolo “Día Olímpico”. El Comité Olímpico de Chile (COCH) se adhiere a este magnifico día de celebración, realizando su “Carrera del Día Olímpico”, que este año se llevara a cabo el día domingo 29 de junio a las 09:30 hrs. La competencia pedestre, cuya partida y meta se encontrara frente a la sede del COCH, ubicado en Av. Vicuña Mackenna Nº 44 Santiago, cubrirá una distancia de 9,6 km., en un técnico y atractivo trayecto.

Recorrido:
Partida frente a la sede COCH (Vicuña Mackenna Nº 44 Santiago) continuando por Plaza Italia, Av. Santa Maria al oriente, intersección Los Conquistadores, Bellavista, Puente Purísima, Merced, Irene Morales, Pierre de Coubertain, y Meta frente a la sede del COCH.

Inscripciones:
Los cupos están limitados a 2.000 participantes. Los atletas deberán inscribirse a través de http://www.olimpo.cl/ hasta el viernes 20 de junio o hasta completar los 2.000 cupos. La cantidad de cupos disponible se publicará diariamente en http://www.olimpo.cl/ junto con los listados de competidores inscritos. La inscripción será gratuita. Los números de competencia serán entregados solo el día de la competencia desde las 07:45 hasta las 09:00 frente al Comité Olímpico de Chile.No habrán inscripciones ese día. Los competidores menores de 18 años deberán ser inscritos por sus padres o apoderados. Los demás participantes asumirán bajo su responsabilidad cualquier accidente que pudieran sufrir durante la carrera.
Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: