ZAPATILLAS :Las armas de un samurai

Bajo la denominación MYTHOS SAMURAI AX, la firma Diadora sitúa en el mercado un modelo de zapatilla “mixta” que te puede servir igualmente para entrenar como para competir. Además, la SAMURAI AX llega en doble versión: para hombres y para mujeres

PARA ENTRENAR Y COMPETIR
La Mythos Samurai AX es una zapatilla mixta diseñada para todos aquellos corredores que quieren aventajarse de una tecnología avanzada, una calidad excepcional y un diseño italiano e innovador.El modelo Mythos Samurai AX ha sido presentado tanto para mujeres como para hombres.

Dos modelos con tecnología y prestaciones idénticas pero diseñadas de forma distinta para asegurar un mejor rendimiento tanto a hombres como a mujeres.El modelo femenino se ha desarrollado a través del proyecto Woman Last, que asegura un diseño especial para mujeres que refleja la ergonomía del pie de éstas.Otra de las ventajas que incluye este modelo es la tecnología Axeler, que proporciona un incremento de la reactividad de la zapatilla durante la fase de empuje, aprovechándose de la alta potencia elástica que la distingue.

La mejora de las prestaciones viene dada por la recuperación de la energía usada durante la flexión del pie.Gracias a la forma y elasticidad del material, el sistema AXELER permite una flexión progresiva en el área frontal del pie, asegurando un gran empuje, aceleración y reactividad en fases de sprint y de carrera.

Además, la estructura AXELER facilita la rotación natural de la parte frontal del pie.Insertada en el estabilizador medio (C.C.B.), la tecnología AXELER garantiza la máxima estabilidad y un excepcional soporte en el área del arco del pie. La parte superior de la Mythos Samurai AX es de Nylon Airmesh, fibra NanoBon FIR Carbon y Supreltech.La zapatilla que os presentamos cuenta con un forro con tratamiento especial anti-bacteriano, mientras que la plantilla es anatómica y extraíble, hecha en espuma de Elaston EVA para una mejor absorción de impactos.

La misma espuma es la encargada de moldear la forma en la mediasuela, que además incorpora Double Action 2 en zona metatarso y talón, así como las tecnologías CCB, Axeler y Power Flow. Por su parte, la suela es de Duratech 5000 antiabrasión en la zona del talón y de Flexfoft en la zona delantera, una característica que hace de esta zapatilla un modelo muy resistente.Más información sobre los productos Diadora en www.diadora.com
Fuente:
http://www.runners.es/Equipamiento/diadora-mythos-axeler-mixtas-samurai-kw-articulo.jsp%3Fid%3D3542

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: