Saludos y Agradecimiento de amigos Runners Colombianos

Amigos de Vespucio Runners Team:

Las siguientes palabras también las plasmé en el Grupo Facebook de Vespucio Runners, es un gran saludo de agradecimiento a Nelson Nuñez, María José y en general a todos ustedes por la gran hospitalidad con que acogieron a dos integrantes de nuestro Club Olimpus de Bogota, Colombia hace unos días cuando viajaron para debutar en Maratón en Santiago de Chile:

Fué extraordinaria y maravillosa hospitalidad con que recibieron a nuestros compañeros Alexander Ospina y Ricardo Becerra para la Maratón de Santiago 2008.

Acá en Colombia ustedes cuentan con todo nuestro aprecio y hospitalidad si quisieran venir a visitarnos simplemente o a correr alguna de las carreras Colombianas.

El siguiente es el atajo a las Crónicas de Maratón Santiago 2008 que Alexander y Ricardo escribieron:

http://www.clubol.org/index.php?option=com_content&task=view&id=185&Itemid=1

Otros temas:
Quiero en representación de nuestro Club reiterarles a todos ustedes la invitación abierta para que en cualquier momento quieran venir a correo simplemente de paseo por esta esquina noroccidental de Suramérica, acá los esperamos con toda la hospitalidad posible para seguir estrechando los lazos de unidad Latinoamérica alrededor del atletismo.

Acá en Bogotá hay una Media Maratón grande (aprox. 40 mil personas) el 27 de julio, (http://www.mediamaratonbogota.com/) y nuestro Club organiza la Maratón de Bogotá-El Dorado (42 Km 195 m) que este año va por su tercera edición muy posiblemente para el nueve de noviembre (http://www.maratondebogota.org/ ), fecha que está pendiente que nos reconfirme la Federación colombiana de Atletismo, esa es de aprox. Mil atletas. En el sitio web aparece 15 de septiembre, pero esa fecha se está revisando.

Nuestro sitio Web es http://www.clubol.org/

Yo empaco maletas este próximo fin de semana para mi cuarta Maratón de Boston, donde voy por mi cuarto recorrido de Hopkinton a Boylston Street, en octubre el objetivo es Maratón de Chicago y si Dios me lo permite, espero visitarlos en abril del 2009 para correr mi primera Maratón de Santiago.

Suerte, que tengan una feliz tarde y mil gracias de nuevo,

Cordialmente,

Mario Mesa
Comunicaciones
Club Olimpus
http://www.clubol.org/
e-mail 1: info@clubol.org
Email 2: mesam@supercabletv.net.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: