Agradecimiento de Juan Carlos Dubernet

Amigas y amigos del grupo VRT:

Quiero agradecer a todas las personas que gentilmente me visitaron en la Clinica UC,llamaron por telefono o enviaron un mail, para saber sobre mi salud.
En la actualidad me encuentro bien y en periodo de recuperacion.
Siento mucho no haber podido participar de la Marathon de Santiago, para lo cual me prepare durante varios meses. Sin embargo,el destino quizo que corriera la Marathon del quirofano.

Les reitero mis agradecimientos y mil gracias por el apoyo que me han entregado.

Atentamente,

Juan Carlos Dubernet.
jcdubernet@gmail.com

Responder

