Garmin revive la esencia de los relojes GPS con su Forerunner 405

Hasta ahora, Garmin contaba en su catálogo con un GPS portátil para llevar en la muñeca (Forerunner 50), que tenía todas las funciones de un GPS autónomo y con las lógicas limitaciones que impone el tamaño. Con este nuevo modelo de reloj con GPS, el Forerunner 405, Garmin da un giro al concepto de GPS-reloj y entra en el mercado de los relojes-GPS.
El concepto es sustancialmente diferente. El Forerunner 405 es un reloj, que da la hora, que dispone de cronómetro, nos informa del día del mes y de la semana y además cuenta con un GPS que no sirve para orientarnos, sino para conocer datos sobre el ejercicio que estamos realizando, relativos a la distancia, velocidad, aceleraciones, tiempos de inicio y fin, perfil del recorrido, cadencias de pasos o pedaladas etc. Bajo estas características, está claro que no estamos ante un reloj-GPS para actividades de orientación, sino para personas que desean analizar su ejercicio a posteriori.

El único inconveniente que le vemos a esto, es que Garmin anuncia que el análisis se realizará en a través de una web dedicada a tal fin, en vez de usar un software instalado en el ordenador del propietario del reloj.
Su precio fluctúa desde los 299 dólares / 203,14 euros.
Fuente:
http://palmgps.fbueno.net/?p=153

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: