Polar RS 800 : Un entrenamiento integrado

El sistema integral de entrenamiento RS 800 de POLAR ha dado un nuevo paso adelante. Se trata de la incorporación del GPS, que le convierte en el más completo y, sin duda, el más avanzado de los que existen.
El RS800sd, con el sensor s3 situado en la zapatilla y ofreciendo datos de velocidad y distancia, ya se presentó como revolucionario, pues significaba un concepto innovador de entrenamiento integral para el atleta.
Con el GPS, el sistema RS800 resulta, además de para atletismo o running, idóneo para muchos otros deportes como pueden ser ciclismo de montaña, esquí nórdico, patinaje en línea o remo. Por esta razón, quienes practican diversas disciplinas deportivas tienen ya a su alcance la tecnología más innovadora.
El sensor de GPS, que se denomina G3, es compacto, ligero (80 gramos con la batería incluida) y envía la información sin ningún tipo de cable a la unidad de pulsera. Tiene una autonomía de aproximadamente 20 horas, es resistente al agua y ha sido probado para afrontar las aventuras deportivas más extremas.
Diferencias entre GPS (G3) y Stride Sensor (s3)Si el sensor s3 situado cómodamente en la zapatilla, es la opción más precisa e innovadora para atletismo; el sensor G3 resulta básico para medir la velocidad y la distancia en otros deportes que no dependen de la zancada. Respecto a su colocación, el G3 puede ir en la cintura, el brazo o en la mochila.
“Añadir el G3 al sistema integral de entrenamiento permite que atletas que compiten en otras disciplinas además del atletismo se beneficien del RS800 de POLAR”, indica Marcos Suvilaakso, product manager de POLAR.

Fuente:
http://www.runners.es/Equipamiento/polar-rs800-gps-entrenamiento-pulsometro-kw-articulo.jsp%3Fid%3D2099

Mayores informaciones en :
http://www.polarchile.cl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: