Nuevo convenio: Thorlo. La mejor calceta deportiva del mundo

Estimados amigas y amigos:
Tenemos el agrado de informar un nuevo convenio suscrito por Vespucio Runners con Thorlos, la marca de calceta deportiva mas importante del mundo.(Gran desarrollo, tecnología e investigación)
El convenio consiste en un 25 % de descuento sobre el precio de lista del catalago. Cabe consignar que Thorlos está en Chile desde Nov 2007, y comercializa sus productos a traves de Sport One ( Mall Sport). Tenemos el privilegio de firmar este importante convenio con Thorlos despues de FullMarathon Runner, Santiago Runners y Full Runners.

Informacion de la Empresa Thorlos

“En Thorlo no nos dedicamos a vender calcetines, nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los usuarios.” Jim Thronenburg, fundador de Thorlo Inc. Años de investigaciones médicas y una inversión de millones de dólares han proporcionado a Thorlo un conocimiento único del pie humano y de cómo prevenir los posibles daños crónicos en esta parte tan importante de nuestro cuerpo.

Thorlo fue el primero en introducir las fibras acrílicas en la fabricación de calcetines para deporte, también fue el primero en introducir un tejido formado por una trama y por bucles elásticos que cumplen varias funciones: activación de la circulación sanguínea, protección, aislamiento, aireación y absorción de las presiones y los impactos. Otra de las aportaciones importantes de Thorlo a la salud es el ‘Variable Density Padding’, un sistema de protección del pie que consiste en la colocación de paneles con diferentes grados de acolchado en las zonas donde son necesarios. Todos los Thorlos pasan hasta 25 controles de calidad desde que empieza su fabricación, hasta que son almacenados y están listos para ser distribuidos.

Durante los pasados 25 años, Thorlo se ha dedicado a entender y diseñar productos para la comodidad y la protección de los pies, lo que ha significado un gran volumen de información que hemos convertido en beneficios para los usuarios: Preventive·Foot·Health®.

Tanto si eres excursionista, corredor, esquiador, tenista o practicante de cualquier actividad outdoor, Thorlo te explica cómo puedes disfrutar del máximo confort

Mayores informaciones :
http://www.thorlo.com/

Comité de Relaciones Publicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: