Las mejores 10 frutas para los deportistas

1. Plátano: tiene 150 calorías, sin grasa y contiene mucho potasio para el cuidado de los músculos.
2. Manzana: tiene 80 calorías, sin grasa contiene fibra para el metabolismo.
3. Frutillas: un puñado contiene 50 calorías sin grasa contienen vitamina c, fibra y ácido elágico o antioxidantes que sugieren la prevención de cáncer.
4. Naranja: tiene 60 calorías, sin grasa y contiene mucha vitamina c, ácido fólico y calcio.
5. Cereza: contiene 80 calorías en una taza, 1 gramo de grasa y contiene antioxidantes, flavonoides y nutrientes para prevenir cáncer.
6. Mango: 140 calorías, 1 gramo de grasa y contiene mucho beta-caroteno (antioxidante de la vitamina a) y vitamina c.
7. Mora: tiene 80 calorías, sin grasa y previene y atiende infecciones urinarias.
8. Papaya: una taza contiene 60 calorías sin grasa y un alto contenido de fibra, calcio y vitamina c.
9. Uva negra: 100 calorías y 9 de grasa contiene nutrientes preventivos como flavonoides, antocianidina y reservatrol, todos antioxidantes.
10. Pomelo: 60 calorías, sin grasa, fuente de vitamina c, y naringenina, un ingrediente que reduce tumores.

Fuente:
http://www.nutriologo.com.mx

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