Nutrición : Los errores más comunes de los corredores

La mayoría de los corredores piensa que sigue una alimentación “sana y equilibrada”, pero equivocarse es de humanos y rectificar es de sabios. No está de más que revises los 14 errores más comunes que cometen los deportistas, especialmente los que piensan que comen bien.
Hay muchas razones para correr, casi tantas como las que hay para comer bien. La mayoría de las personas corren y comen para ganar salud, sentirse bien, perder peso y sentirse vitales y jóvenes. Pero también hay muchas “modas fetiche” en el mundo del corredor; alimentos casi milagrosos para correr más rápido y dietas especiales para perder peso antes de una carrera.
Incluso, los expertos avisan de que están detectando enfermedades como anorexia y bulimia en corredores en su afán por bajar la marca, u otras nuevas como ortorexia en su afán por comer alimentos muy sanos.
¿Prometes decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad? A continuación te contamos los 14 errores más comunes que cometen las personas deportistas que procuran seguir una alimentación “equilibrada”, léelos con atención para descubrir si puedes cambiar algo para mejorar tu alimentación y aprender a comer mejor.
Los 14 errores lo iremos publicando en el transcurso de la semana. Asi que te anticipamos que el primer error de todos nosotros es :
Error 1 :Nos saltamos los desayunos y comidas principales

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