Especial : Tipos de Abdominales. Parte 1

Rodillas en el pecho Músculos en acción: abdominales bajos.Posición inicial: tumbados, brazos extendidos a lo largo de los costados. Pierna derecha doblada hacia arriba, la izquierda flexionada. Levantar la punta del pie.Movimiento: espirando, acercar la rodilla derecha al pecho. Inspirar al retorno. Al finalizar, ejecutar con la otra pierna.Atención a: espalda en el suelo. En el retorno, no llevar la pierna al suelo, podríais doblar la espalda.Concentración: imaginar la pierna que estáis moviendo como si fuera una bomba para el agua.
Codo rodilla Músculos en acción: abdominales alto y oblicuos.Posición inicial: tumbaros, mano izquierda detrás de la nuca, codo hacia fuera, brazo derecho extendido a la altura del hombro. Punta de los pies levantada.Movimiento: espirando acercar el hombro izquierdo a la rodilla derecha. Inspirar en el retorno. Al finalizar, ejecutar con la parte opuesta.Atención a: espalda adherida al suelo. No presionar sobre la nuca con la mano.Concentración: durante la torsión del busto imaginaos alejando un objeto con el hombro.

Levantar cabeza y hombros Músculos en acción: abdominales altos.Posición inicial: tumbados, piernas flexionadas y abiertas a lo ancho de la pelvis, brazos extendidos a lo largo de los costados. Punta de los pies levantada.Movimiento: espirando, levantar un poco la cabeza y los hombros. Inspirar al retorno. Atención a: no levantar el busto por encima del omóplato. Manteniendo la espalda adherida al suelo.Concentración: imaginar como si vuestros abdominales fueran una esponja a estrujar y después soltar.
Fuente :
http://www.wayfitness.net/es/319_931.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: