VRT: Asado en el Monte. Actividad cierre Año 2007. Domingo 16 de Diciembre 2007.

La Familia Ocampo-Espinoza fue la anfitriona de la última actividad social de VRT, al ofrecer su parcela ubicado a 45 kms de Santiago ( El Monte) para realizar un asado de camaradería con el fin de celebrar la culminación de un gran año deportivo de todos los integrantes del team y de seguir consolidando los vínculos entre sus pares.
Los integrantes del team se fueron desde el punto de encuentro habitual (Vespucio con Vitacura a las 10:00 hrs) hasta el lugar del evento, donde los dueños de casa nos estaban esperando con una grata sorpresa : Frutas naturales, y snacks bar.
En un ambiente distendido, agradable con una puesta de escena que invita dejar de pensar en nuestras actividades habituales, se desarrolló la primera “pinchanga” que participaron el team juvenil y adulto, terminando en un brillante empate.
Posteriormente cerca de las 12:30 hrs el Chef Pedro Loseille junto con el ayudante de cocina Víctor Alarcón, tenían la misión de satisfacer las expectativas de los exigentes comensales, sorprendiendo con el clásico e infaltable “Choripan”.
Con esta pequeña entrada, la percepción del esperado asado crearon un estado de jolgorio de todos los runners que minutos mas tarde, en una espectacular mesa nuestros runners disfrutaron del asado acompañado de las ensaladas preparadas por el contingente femenino de VRT, y de la desgustacíón de los distintos bebestibles que trajeron los deportistas.

Ya en la sobremesa, Felipe Hevia junto con otros runners se confabularon para realizar la tradicional broma de “runner al agua”. Uno a uno, los que no estuvieron en la piscina antes del almuerzo, fueron blanco directo a la piscina para su primer “chapuzón”. Así que la primera víctima fue : Maragarita Cortés, posteriormente Paulina Sepúlveda y María Jose Crisóstomo, luego Ana Rosa y los últimos runners fueron Oscar Chau, Raúl Rivas y Félix hernando.

También se realizó la actividad del amigo secreto para aquellos runners que no recibieron sus regalos el día sábado.

Sin duda, aprovechando esta ocasión, los padres de Valentina en un gesto encomiable celebró por adelantado el cumpleaños de la juvenil runner (Próximo 19 de diciembre cumplirá 13 años) junto con todos los amigos de VRT.

Finalmente Vespucio Runners y todos los integrantes y su familia agradece a la Familia Ocampo -Espinoza(Raúl Ocampo, Judit Espinoza, y sus hijos Valentina y Felipe) de abrir su hogar por este gran recibimiento y acogida. Esperando una próxima oportunidad la participación de los demás integrantes y su familia.

Algunos momentos de la actividad.

Vista panoramica de la parcela de la familia Ocampo-Espinoza

Nicolas Muhlenbrock, Anfitrión Raúl Ocampo, y Raúl Rivas.

La anfitriona Judit Espinoza.

El Chef y su ayudante : De izquierda a derecha, Víctor Alarcón y Pedro Loiselle.
La gran mesa VRT

Actividad de Amigo secreto: Verónica Dulanto recibe su regalo.

Valentina celebrando su cumpleaños.

Foto oficial de VRT.
Fotos disponibles en nuestra sección habitual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: