Cobertura Maratón Costa de Pacífico: 09 de Diciembre.

Sin duda la presencia de la Familia del Running, en especial de VRT no pasó inadvertida en la ciudad jardin este fin de semana, esto producto de la participación masiva del team para competir la última fiesta de running, La Maratón Costa de Pacífico que se desarrolló el día domingo 09 a las 7:30 hrs.
Esta prueba es considerada como la más técnica y compleja de las corridas nacionales, ya que , por su condición topografía del trazado (Muchos ascensos), hasta los mas experimentados han “sufrido” por su esfuerzo de alcanzar los mejores tiempos.

Esta primera participación fuera de santiago del team ha permitido consolidar cada día más al grupo humano donde la camaradería, la unión y el espiritu deportivo ha estado presente en todo momento.

Gran parte del team se concentraron en el Hotel Coraceros ( a dos cuadras del Mall Marina) gracias al contacto de Jorge Arenas y la excelente gestion de Raúl Rivas donde se alojaron en 2 cabañas y dos departamentos los 24 deportistas. Algunos runners fueron con su respectiva familia( Anita Contreras y Familia;En cambio Walter Biere y Familia estuvieron cercano al muelle Vergara y Familia Ocampo-Espinoza se concentraron en Concón.).

La competencia se desarrolló en tres categorias.

1.- 10 K: Punto de partida: Rotonda Concon.

2.- 21 K. Punto de partida: Mantagua

3.- 42 K. Punto de partida: Puchuncaví.

Todos con meta en la zona 3 de Reñaca.

Los integrantes de la Familia del Running son:

Vespucio Runners felicita a todos los integrantes por la motivacion y entusiamo por haber participado en esta última competencia del año. Muchos ya confirmaron su presencia para el 2008 , que sin duda traerá novedades en relación con el trazado. ( Meta tendrá lugar en la principal Avenida de Viña, Perú). Así que amigas y amigos programen su agenda que el próximo año la Familia del running va a tener una mayor presencia en la quinta región, y tal vez en otra parte del orbe, representando no sólo a VRT, sino a Chile.

Los integrantes de VRT, en la tallarinata previa a la carrera, Hotel O’higgins.

Celebrando cumpleaños de Margarita Cortes

Nuestro festejado Raúl Ocampo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: