Resultados Maraton Internacional K- Lider Santiago Oriente

Más de cuatro mil participantes se conglomeraron en el punto de partida de la gran Karrera Final Líder. Categorías de 42, 21, 10 y 5 kilómetros fueron los grandes protagonistas de un certamen absolutamente apasionante. Niños, adolescentes, ancianos, mujeres y discapacitados, fueron los encargados de dar vida a un evento que culminó con total éxito. La gran distancia de los 42K fue ganada por Roberto Echeverría, desplazando a Miguel Meléndez y Leonidas Rivadeneira, los grandes favoritos para haberse adjudicado la prueba
Bajo un intenso sol se desarrolló a partir de las 8:30 de la mañana la gran Karrera Final. El K Líder comprendió cuatro grandes categorías subdivididas en rangos de edades. Miles de atletas arrancaron desde el punto inicial para batir su propio esfuerzo.

No fue lo más importante insertarse dentro de los primeros lugares, pero sin duda esa premisa se cumplía a cabalidad en la máxima distancia de los 42,195 kilómetros. El duelo anticipado entre el cuatro veces campeón de la competencia Leonidas Rivadeneira y Miguel Meléndez, no tuvo los ribetes esperados.

Es que el atleta perteneciente al Ejército de Chile no estuvo a la altura de las expectativas, remató en el cuarto lugar, mientras que Meléndez se posicionó en la segunda ubicación. El gran ganador y sorpresa, la dio Roberto Echeverría, quien además batió el récord de Leonidas.

Con un tiempo de 2h:16:05, Echeverría consagró el primer lugar, finalizando exhausto un duro recorrido por las grandes arterias de Santiago. Meléndez que remató en el segundo lugar, tuvo un crono de 2h:20:23, mientras que el tercer lugar, Leslie Encima, marcó 2h:23:45.

En los 42K damas, la lucha fue estrecha. Susana Rebolledo logró el primer lugar con 2h:48:34 en el reloj, mientras que Natalia Romero marcó 2h:50:06 y Virginia Peña cerró en la tercera posición con un tiempo de 3h:06:02.

Con mucho esfuerzo y sacrificio se llevó a cabo la edición 2007 de esta gran corrida. La Karrera Final culminó con éxito más de 5 horas dura y extensa competencia.
Los resultados para nuestros runners son:

Maratón(42K)


Cabe consignar que solo participaron 10 runners en la Maratón.

Media maratón(21K)

Mayores resultados generales:

Fuente:
www.deporteslider.cl

http://www2.lacatolica.cl/noticias/detalle/index.asp?id=2331

Felicitaciones a todos los que participaron en todas las categorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: