Vespucio Runners en la previa para la Maratón Internacional K-Lider Ex Santiago Oriente. 03 de Nov

Muchos de los runners que estaban empezando la práctica del running nunca pensaron que iban a llegar el gran momento de sus vidas de enfrentar a la madre de todas las pruebas del atletismo, los 42 Kms 195 mts : “LA MARATÓN”.
Hoy 03 de noviembre, se reunieron en Santa Rosa de Las Condes, pleno corazón de Sanhattan , en el principal Barrio Financiero de Santiago los runners de Vespucio para la entrega de la polera, para escuchar los pormenores de la charla técnica y por supuesto a disfrutar de la fiesta de la pasta (Tallarinata), todo esto en la previa para la gran Karerra Final K-Lider Ex maratón de Santiago Oriente que se va a realizar el día domingo 04 de noviembre a las 8:30 hrs, en el Parque Araucano (Presidente Riesco/Rosario Norte)
Sin duda la planificación por parte de Líder ha puesto una gran vara para los futuros organizadores, ya que, como se comentó en el evento 30K , no ha dejado nada al azar. Felicitaciones a Lider y todos los sponsors que hacen posible esta gran fiesta del Running.
Debemos estar orgullos todos los que van a competir en esta prueba de mañana, ya sea en los 5k, 10k 21k y 42 K, por la sencilla razón que en este mismo día se corre La Maratón de N.Y y la de Buenos Aires. Así que a disfrutar de la carrera.
Momentos de la Tallarinata

Izq a derecha : Juan Carlos Sepúlveda (42 K), Gladys Adaro (La única runner en la prueba de 42K), Nelson Nuñez (21K), Raúl Chinchon( 21 K), Nestor Chacón (42K), Mirtha Almeida (21K), Víctor Alarcón (21K) y Nelson Silva (21K posiblemente)

Gladys Adaro y Nelson Nuñez.
Los runners comensales disfrutando de la pasta de mamá (Lucchetti).

Mirtha Almedia y Víctor Alarcón

Gran concurrencia de todos los deportista al Estadio de la UC , Santa Rosa de Las Condes

En la otra mesa, están Claudio Vasquez (21 K), Luis Riffo (42K), y Raúl Rivas (21 K).

Vespucio runners al lado de la cancha de Futbol. Tambien estuvo presente el Profesor Luis Concha (Chaqueta Buzo Roja. Tercero de derecha a izquierda).
Tambien concurrió al retiro de la bolsa técnica Myriam Christener (21 K), y que por motivos personales no se quedó para la tallarinata.
Felicitaciones a todos los que van a participar en la gran K-arrera Final de Lider.
Se recuerda que mañana nos vamos a reunir a las 7:45 hrs en el Parque Araucano.
Saludos a todos.
Oscar Chau

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: