Ciclistas VRT en Cumbre Cerro San Cristobal

Nos juntamos donde siempre, en la esso de vitacura con vespucio y nos fuimos al cerro. La convocatoria no fue mucha, pero éramos los 4 fantásticos: Félix, Óscar, Nelson y quien les escribe (Paz). Nos juntamos en los pies del cerro con Félix que patudamente andaba en auto, así que los tres restantes anduvimos por ahí hasta llegar al punto de encuentro y emprendimos rumbo a la punta del cerro: NUESTRA META ERA EL MOTE!
Subimos, pero los más poderosos se fueron de una hacia la virgen, quedando 2 relegados en el camino: Félix y la representante de las féminas: yo. Nos esperaron por ahí y emprendimos rumbo. Nuestra primera parada -y no de cansados- fue en la piscina Tupahue donde estaba el team de nike de las aves de fuego.

Comenzando la subida hicimos un primer descanso en Piscina Tupahue y compartimos charla con Grupo Nike 10 K.

Símpaticos los chiquillos, conversamos sobre nike, nos regalaron unos stickers de los grupos de la nike 10 k. Dijimos que íbamos por un mote en la punta del cerro y decidieron acompañarnos, claro que el sacrificio de este trío fue in en una camioneta del cartel endorfina: esas son las injsuticias de la vida. A nosotros nos apaña el deporte, por tanto, agarramos nuestras cletas y seguimos hacia arriba, yap casi en la virgen perdimos a Nelson que probablemente ya había llegado a la meta: el mote. Paré un rato puesto que casi me hiperventilava y hube de drogarme con mi salbutamol. Ahí me encontré con Chau que casí moría por una sobredosis de palpitaciones cardíacas. El pobre Felix venía atrasito, pero llegó igual a la cima, bien merecido nuestro premio. En ese camino pagamos todas nuestras culpas de la semana, principalmente yo por los chocolates comidos la noche anterior.

Foto en Cumbre Cerro San Cristobal a los pies de la Virgen.

Ahí llegamos a la meta y los chiquillos de nike se sacaron unas fotos con nosotros, el mote ya se lo habían comido porque en camioneta llegan más rápido que nosotros en bici, pero en fin.

Runners VRT comprando Mote con Huesillos para Hidratacion tras larga y esforzada subida.
Cumplimos nuestra meta: ya íbamos por el mote, en la foto se ve mi casco. Era un merecido premio a nuestro esfuerzo de levantarnos temprano en un día feriado.
De izq. a derecha Oscar Chau, Paz Crovetto, Nelson Nuñez y Felix Hernando
Foto en Mirador con Santiago de Fondo
Ya de vuelta hacia nuestro retorno, nos sacamos esta foto en el mirador de no sé donde. Pero se ve el smog de Santiago y parte de la ciudad.
Un alto en el Camino de regreso para departir con Grupo Nike altura de la Piscina Tupahue.

Nuevamente paramos en la Tupahue y estaban los niños de Nike y no nos dieron una polerita: ojalá que haya sido por no tener…pero nos dieron stickers con los cuales nos enchulamos la tenida deportiva.

Grupo VRT con Grupo Nike 10K auspiciando la proxima Corrida Nike.
Foto curiosa: Ellos estaban en el team de aves de fuego, andaban en camioneta del cartel endorfina y tenían un cubre rueda de los no corredores que corren. Raro. Pero bueno.
Gracias Félix por las fotos.

Esperando una proxima ascension a la Cumbre Cerro San Cristobal, dejamos extendida la invitacion al resto del Grupo VRT para que hagamos este tipo de Deporte Aventura mezclado con Vida Social y como un complemento a nuestras Jornadas de Running oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: