entrenamiento no oficial….

Antes que todo, se pide disculpas por la falta de datos! (por ignorancia de la nueva integrante).

Un poco después de las 19:30 como habíamos estipulado, el VRT se juntó en el punto de encuentro de la esquina de Vitacura con Vespucio (Esso on the run). Luego de amarrar las bicis, y guardar la ropa en el guardorropía móvil. Partimos todos en trote -salvo Fco. que se fue en bici y luego se perdió en el camino- por aproximadamente 20 min. para luego elongar un poco. Al casi concluir los 20 minutos de trote suave como decía la tarea de Vivian y Nicolás, una pareja desapareció para esconderse entre la oscuridad de la calle Monseñor Escrivá (pregúntenle a Chau con quien se quiso perder). La otra parte del grupo se dedicó -al aceptar la pérdida de dicha pareja- a hacer ¿’ascensos’? de 1.000 mts. para recuperarse posteriormente con 3 min. de descanso; esto hubo de repetirse ‘solo’ 4 veces, puesto que se estaba oscureciendo la calle.

Luego de cumplir nuestro circuito (no apto para cardíacos ni para básicos, como quien les escribe), procedimos a correr -o tratar- de vuelta hasta el punto de encuentro. Felizmente llegamos todos a la meta, unos al final, pero llegamos (Gracias Nicolás por acompañarme en el último trayecto) para tomarnos el merecido isotónico en la bomba de siempre.

Entre conversa y conversa, se llegó a la idea de cerrar el punto el día domingo para ir a hacer barra a las runners que correrán en el parque arauco, o hacer el entrenamiento más temprano y luego nos acompañan. Algunos -guardando el anonímato para no incorporar a terceros- se ofrecieron para vestirse de mujer y colocarse peluca para no ser menos; otros más recatados, prefirieron acompañarnos en bicicleta durante el recorrido, con el debido apoyo logístico y aguatero.

También quedó en el tapete el curso de cocina china que dictará Chau en alguna parte de Stgo. con el fin de enseñarnos a cocinar arroz chaufan…runners, se necesita una cocina para dicho propósito.

A modo de conclusión, se citan a los runners no tan pro como los de hoy, para no desfallecer en el camino POR FAVOR!

Ruego entender la omisión de nombres, para no dejar a nadie en el tintero, mi memoria es frágil y son muchos nombres en muy poco tiempo.

Ojalá les haya gustado este relato un poco más informal.

Saludos, Paz.

3 comentarios to “entrenamiento no oficial….”

  1. Anonymous Says:

    si tienes mucha razon para la proxima vez tendremos que salir con una linterna para alumbrar la calle estaba muyyyyyyyyy oscuroooo corri contra una animita que estaba entrenando francisco javier

  2. Anonymous Says:

    si no lo mensione buen articulo deja historia tienens futuro como periodista francisco

  3. Anonymous Says:

    Muy buen Comentario amiga Runner Paz, sobretodo porque es de tu creacion personal y al ser Informal nacen las palabras de una forma mas espontanea y natural, lo que enriquece al Blog por ser un aporte autentico. Sigue con tus Comentarios y dale a este Blog un toque mas Femenino y Juvenil entre tantos viejotes que habemos jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: