Entrenamiento 13 octubre 2007. Nuevos integrantes de VRT.

Gran concurrencia de deportistas que llegaron al punto de encuentro de Vespucio con Vitacura para realizar el entrenamiento asesorados por los profesores de ART hoy sábado 13 de octubre.

En esta ocasión se hizo un trabajo grupal ( Los tres niveles: Básico, intermedio y avanzado), de trote suave hacia el centro cívico de Vitacura para ejecutar posteriormente trabajo de piernas (subir escalas). y terminando con las elongaciones en el punto de encuentro.

Algunos momentos del entrenamiento.

En la foto. De izquierda a derecha. Ricardo Schäfer, Raúl Ocampo y Felipe Nilo con trote suave por el Centro Cívico de Vitacura.

El Profe Juan Paez, felicitando a nuestras runners por su destacada participación en la carrera 10 K Corporación Yo Mujer. Los elogios para Marcela Contreras (Segundo Lugar- Al lado de Margarita- Gorro plomo), Margarita Cortés (Mamá de nuestra profesora Karen Torrealba Tercer lugar- Al centro de la foto) y Ana Isabel Contreras por su esfuerzo y superación en la prueba. También Vespucio Runners hace extensiva las felicitaciones a Cecilia Alvarez.

En la otra competencia, realizado el domingo pasado en la tercera prueba Brooks, nuestro profesor de Educación Fisica Walter Biere logró un meritorio tercer lugar ( a 3 segundo del segundo lugar). En la foto con el brazo derecho en alto (centro de la foto)
A todos los runners. muchas felictaciones por lograr mejorar sus marcas y superarse cada día.
Nuevos integrantes.
A su vez cada miembro ha estado motivando a sus amigos y familiares para que se integre a la prática de este gran deporte : Running, y que obviamente es la visión que tiene Vespucio Runners Team.
Francisco Carvajal, motivó a su hermana Sonia para integrarse a la práctica del running. Bienvenida al Team
Carlos Alberto Zuñiga motivó a su madre Ane Marie Jacob para estar presente en su primera práctica.
Mario Ramirez, “el maratonista de Buenos Aires” vino hoy sábado con su hija Javiera al entrenamiento.
Tambien damos la bienvenida a los nuevos integrantes : Rafael Piedra, Pedro Reveco, Felipe Hevia por integrarse al entrenamiento de hoy, y esperando que esta práctica sea constante y forme parte de su estilo de vida. ( No hubo gráfica).
Tambien nos complace que Nestor Chacón haya ido al punto para compatir con nosostros y saber de su estado de salud. Nestor aún hay muchas carreras por delante.
A todos los deportistas bienvenido al Team Vespucio Runners.
Esperamos a todos en el entrenamiento del día domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: