Calcetines Running. Primera Parte

A la hora de correr también hay que elegir correctamente tus calcetines. Algo tan simple, es tan importante y personal que puede acabar con tu entrenamiento o hacer que te retires por culpa de una ampolla en una carrera. Aquí tienes 3 calcetines de atletismo para que puedas encontrar los mejores calcetines para entrenar, carreras, lesiones o necesidades.

CATLIKE LIGHT

Composición tejido: 90 % Coolmax + 5% Lycra + 5 % Poliamida

Usuario recomendado: Multideportistas con alta transpiración y pie de horma media.
Valoración: La firma del Gato ha hecho una fuerte apuesta por una buena colección de calcetines técnicos que, aunque en su origen empezaron con el ciclismo han conseguido un producto válido para cualquier deporte. Este modelo Light está diseñado para cada pie, derecho e izquierdo, distribuye de una manera técnica y correcta los tejidos, por acolchado y trama, con una buena protección ante el rodamiento en el canto externo del pie y el tobillo, con la capacidad de expulsar el sudor rápidamente propia del extendido tejido Coolmax.

ASICS KAYANO LOW CUT

Composición tejido: 78% Poliamida + 8% Elastano + 14% Poliéster.

Usuario recomendado: Corredor de fondo de alto rendimiento
Valoración: Con el mismo nombre del que probablemente sea la zapatilla de running mejor considerada del mundo, este calcetín mantiene el nivel con un diseño que incluye hasta ocho zonas diferenciadas en un complejo diseño atiende todas las posibles situaciones de estrés que al carrera a pie provoca en el pie. Duradero y técnico al limite, lleva el concepto de calcetín a la máxima cota que se pueda esperar en un calcetín, que antepone el confort y eficiencia biomecánica frente a la transpiración

MEDILAST ATLETISMO

Composición tejido:79% Poliamida + 21% Elastano

Usuario recomendado: Corredor exigente con tendencia a acumular carga en gemelos, soleos y tendón de Aquiles.
Valoración: Medilast ha hecho una valiosa aportación a la calidad de vida en el mundo del deporte. Concretamente con este modelo de atletismo se reduce no sólo la fatiga en la propia sesión de entreno, sino la sobrecarga en los puntos críticos. Con una compresión decreciente que acelera el retorno venoso, usando un tejido fino y sin pliegue, comprime el tendón de Aquiles reduciendo la vibración y la tensión. Los maleolos del tobillo están reforzados al igual que la plante del pie, con una acolchado extra. Una prenda obligatoria para uso diario o entrenamientos y citas exigentes
Fuente:
Pronto la segunda parte comparativa de este accesorio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: