Vespucio Runners presente en la "Cursa de la Mercé". La Corrida más grande de Barcelona

La Cursa de la Mercè, la carrera popular por excelencia de la ciudad de Barcelona, llega a su 29 edición y vuelve a ser la encargada de dar el pistoletazo de salida en el programa de actividades de las tradicionales fiestas de la ciudad de Barcelona y este año nuestro amigo Ramón Castillo ha sido el representante de Vespucio Runners y uno de los 10.000 entusiastas que participaron.

La Cursa de la Mercè propone un recorrido de 10 kilómetros por los sitios más emblemáticos de la ciudad. Desde el punto de salida, la avenida Rius i Taulet, a los pies de la montaña de Montjuïc, el recorrido de esta carrera se desarrolla por las principales calles y vías de la ciudad, por lo que es una ocasión perfecta para disfrutar del running y al mismo tiempo conocer la bella ciudad Condal.
Esta popular prueba atlética da la bienvenida a todo el mundo, ya que siempre se ha caracterizado por el hecho de que sus protagonistas no son las grandes marcas ni los nombres internacionales, sino que goza de la participación abierta y masiva de todo aquel que quiera correr, pasear o simplemente disfrutar del ambiente festivo que envuelve la prueba.

Desde Chile le enviamos nuestro saludo y felicitaciones a Ramón por su participación en la Mercé 2007 y sobre todo por continuar en el running no importando donde se encuentre!!!!

Una abraçada Raimón!! (en catalán para ponerse a tono con Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: