Testimonios de 2 Runners después de los 30K Lider

Quiero aprovechar esta oportunidad, para expresar por este medio el ejemplo de deportividad que demostraron las mujeres participantes en la carrera de los 30 Kilómetros, que sin temor y con la decisión que las caracteriza, afrontaron este desafió, no importando el cansancio, ni los dolores que se hacían presente kilómetro tras kilómetro, llegaron a la meta, no solamente alcanzando el objetivo propuesto, sino entregándonos un ejemplo del temple que como integrantes de Vespucio Runners Team, debemos tener.

Para todas las personas, que tuvimos la oportunidad de compartir esta competencia, solo puedo expresar mis agradecimientos por su ejemplo, apoyo y camaderería. Dado que ante mis dolencias de rodilla, me alentaron y apoyaron, logrando superar las limitaciones físicas y ser integrante de tan destacado grupo de personas, por que más allá de las dificultades encontradas logro superarlas y llegar a la meta. Finalmente, debo hacer extensivo mis agradecimientos a quienes fueron a alentar, y participar de la llegada a la meta, quienes con su apoyo y alegría nos brindaron una reconfortante llegada.
Saludos

En la foto: De izquierda a Derecha. (Quinta posición)

Ver la llegada de Raúl Rivas (Segundo en cruzar la meta)
http://www.youtube.com/get_player

Raul Rivas Pinto
———————————————

Amigos (as)
Quiero unirme a los saludos que enviaron todos después de la prueba de los 30 K.
Personalmente, corrí muy resfriado (aún lo estoy) y fue un suplicio llegar a la meta.Sin embargo me emocionó el apoyo que recibí cuando venía llegando.Mucha gente de la que estaba allí (en la meta) había llegado hace mucho rato pero mostrando un gran espíritu de camaradería, nos esperaron por largo rato y nos dieron un fuerte apoyo al terminar.Lamentablemente me sentía tan mal que me fui inmediatamente para mi casa y no tuve tiempo de agradecer y compartir con todos los momentos finales de la prueba (lo que se conoce como el tercer tiempo de los verdaderos deportistas).Gracias de nuevo y felicitaciones a todos. Cuidemos este grupo.Un abrazo

Mario Ramírez
——————————————————

Responder

