Vespucio Runners Team en la corrida 30K Lider. 30 de septiembre 2007

15 representantes de Vespucio Runners team, participaron en la cuarta carrera progresiva que organizó Lider sobre un total de 600 deportistas, para correr los 30 K en un trazado que contempló las principales calles y avenidas de 4 comunas de Santiago.(Vitacura- Las Condes- Providencia y La Reina).

Nuestros runners llegaron a las 8:00 y se reunieron en el estadio del Instituto Nacional, para realizar las actividades precompetitivas ( elongaciones y trote suave). Los nervios y la adrenalina crecieron exponencialmente a medida que se acercaba la hora de inicio de la largada.
Con el sonido de la chicharra, la carrera partió a las 9:00 rumbo hacia providencia, pasando por
el centro Cívico de Vitacura hasta llegar a los Leones. En la intersección de Nueva Los Leones con Avda Andrés Bello, se perfilaron hacia el sur para ingresar a Lota para posteriormente conectar con Tobalaba. A esta altura, la temperatura bordeaba los 16ºC aproximadamente y junto con el esfuerzo desplegado, los deportistas teníanque dosificar sus energías , ya que, aún faltaban 20 k para terminar la carrera.

Sin duda, uno de los tramos más complicados de la carrera era el sector comprendido entre Tobalaba y Monseñor Edward ( Por la Avenida Francisco bilbao). La pendiente era un obstacúlo para la mayoría de los deportistas. Sin embargo, la presión y la mentalidad por pasar ese sector era un lema. Ingresando por las calles de La Reina, lograron retomar la Avenida Ossa, para ingresar por Tobalada, Pocuro y Los Leones.

El último tramo de la carrera de largo aliento, fue el más complicado y requería el último esfuerzo. Los runners tenían que pasar por la Rotonda Perez Zuvovic para ingresar nuevamente a la Avda Bicentenario y recorrer todo Monseñor Jose María Escrivá de Balaguer hasta la Rotonda Lo Curro.

Al llegar a ese sector faltaban 5 kms para terminar la carrera, ya que habia que ingresar al estadio del Instituto Nacional, ubicado en Nueva Costanera , Altura 4.700. Sin embargo, la Organización programó que habia que dar dos giros a la cancha principal para conluir la hazaña deportiva de participar en un “pequeña” Maraton ( 42 Kms . 195 mts).

Nuestros runners de Vespucio llegaron todos a la Meta con pequeñas contracturas producto del esfuerzo y sacrificio de este gran hito deportivo, que para algunos han dado incio a este gran deporte este año 2007.

Felictaciones a los runners que participaron en este gran evento: Nuestras representantes: Gladys Adaro, Vivi Torres y Mirtha Almeida. Los runners: Walter Biere, Nicolas Mulhlebrock, Nelson Nuñez, Jorge Acuña, Victor Alarcón, Juan Carlos Sepúlveda, Raúl Chinchón, Raul Rivas, Sebastián Gómez, Luis Riffo, Mario Ramírez y Oscar Chau.

Congratulaciones para Claudia Rojas y Nestor Chacón por la presencia y apoyo en el último tramo de la carrera. Además las gracias y felicitaciones a Marcela Contreras (Fotosports) por su apoyo y su presencia profesional en el registro de los momentos finales de la carrera.

Algunos momentos de la corrida

Una hora antes del inicio de la carrera: Luis Riffo, Nelson Nuñez, Víctor Alarcón, Raúl Chinchón, Raúl Rivas, Juan Carlos Sepúlveda y Oscar Chau.
La zapatilla del sponsor Oficial de la carrera: New Balance

Minutos antes de la carrera.

Gladys Adaro llegando a la meta.

Vivi Torres cumpliendo su objetivo.

Mirtha Almeida: Misión Cumplida
Después de finalizada la carrera
Nuestro punto de encuentro después de la carrera. Esso On the Run ( Vespucio/Vitacura).
El set de fotos, están disponibles en nuestra sección habitual. Para acceder a ella hacer doble click a la imagen.
Felitaciones amigas y amigas. Un orgullo y ejemplo de superación deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: