Running : Sinonimo de integración, amistad , unidos por la misma pasión del deporte.

Sin duda que nuestro punto de encuentro después de los entrenamientos de fines de semana, es reunirnos en el servicentro ícono de Vitacura que corresponde a Esso On the Run, donde los runners comparten un buen cafe, bebida isótonica y por supuesto una buena charla distendida.
En esta ocasión, no fue la excepción, gran parte de los runners de vespucio tuvieron la ocasión de tener la gráfica con el personal que con esmero nos atienden.
Aprovechamos la ocasión de dar la bienvenida a nuestra Profesora Karen Torrealba y su esposo despues de estar ausente tres semanas de asuestos.

Además a través de la carretera de información, nuestro amigo Octavio Abarca de Talca (Fundador del Blog Trek and Run . Ver nuestro link interesante), encontró nuestro blog.

Vino a Santiago este sabado para confirmar su particpación en la carrera solidaria junto con tres coterraneos. Vespucio Runner tuvo la oportunidad de platicar todo el proyecto que tiene pensado y lo felicitó por ser el pionero en esta iniciativa deportiva. Amén nos congratulo por ser un gran equipo, muy unido.

Esperando que puedas correr con nuestros runners.

Felicitaciones a este gran grupo de Vespucio runners.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: